Políticas de
Privacidad
1. POLÍTICAS
DE PRIVACIDAD
1.1. La presente Política de
Privacidad (en adelante la “Política de Privacidad”) se integra con los
Términos y Condiciones disponibles en
mayoristas.minimademalis.com.ar y
se aplicarán a los Usuarios del Sitio, estén o no debidamente registrados. Las
definiciones utilizadas en los Términos y Condiciones subsistirán y serán
aplicable en las presente Políticas de Privacidad.
1.2. La Empresa podrá modificar la
Política de Privacidad en cualquier momento. Las nuevas versiones de la
Política de Privacidad serán notificadas previamente a su entrada en vigencia
mediante: (i) publicación de dicha nueva versión mayoristas.minimademalis.com.ar
, y/o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace
a mayoristas.minimademalis.com.ar
1.3. El Usuario acepta que será dado
por notificado de cualquier modificación a la Política de Privacidad una vez
que la Empresa hubiera publicado las mismas en mayoristas.minimademalis.com.ar,
y que la continuación del Usuario en el uso de los Servicios una vez publicada
dicha nueva versión se considerará como aceptación de dichas modificaciones a
la Política de Privacidad. En consecuencia, el Usuario acepta: (i) chequear mayoristas.minimademalis.com.ar periódicamente; y (ii) leer cualquier mensaje de
correo electrónico que sea enviado por la Empresa con cualquier modificación o
nueva versión.
2. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS
USUARIOS
2.1. El Usuario reconoce y acepta que
la Empresa pueda recolectar información acerca de los Usuarios al momento de
registrarse en el Sitio, tales como su nombre, apellido y correo electrónico,
como así también de aquellas personas que escriban a info@minimademalis.com.ar o que completen nuestras encuestas en el Sitio (en
adelante los “Datos”). Los Datos serán almacenados en una base de datos de
propiedad de la Empresa y será tratada en forma confidencial y con los debidas
medidas de seguridad que se detallarán más adelante.
2.2. La Empresa no almacenará ni
recopilará la información y datos de los medios de pago de los Usuarios como
ser los números de las tarjetas de crédito o cuentas bancarias, etc. Dicha
información será almacenada y/o recopilada por Gateways de pago externos
provistos por otras compañías, de acuerdo a lo establecido en los Términos y
Condiciones, no teniendo la Empresa acceso a la misma o a dichos servidores en
donde se encuentran almacenados. En tal sentido, la Empresa no se hace
responsable de ningún daño o perjuicio que pueda ocurrir al momento de realizar
pagos o transacciones a través de dichos proveedores.
3. FINALIDAD DE LOS DATOS
3.1 Los Datos suministrados por el
Usuario y recolectados de conformidad con lo establecido en las presentes
Políticas de Privacidad serán utilizados con la siguiente finalidad:
1. Identificación del Usuario;
2. Posibilidad de dar acceso al
Servicio;
3. Poder contar con un teléfono o
dirección de correo electrónico para contactarse con el Usuario con motivo de
la utilización de los Servicios;
4. Envío de información promocional de
productos o servicios de la Empresa, a través del envío de Newsletters. En
dicho caso, si el Usuario lo deseara, podrá solicitar que se lo elimine de las
listas para el envío de información promocional o publicitaria;
3.2. Adicionalmente, la información
que provea el Usuario y que la Empresa recolecte directamente en nombre de
dicho Usuario, podrá ser utilizada por la Empresa para el intercambio de datos
entre clientes del Usuario y otros Usuarios a los fines de brindar los
Servicios con una mayor eficacia.
3.3. Como parte del proceso de venta
a través de la Tienda, los Usuarios recibirán información de sus clientes. Al
registrarse en el Sitio y aceptar los Términos y Condiciones, los Usuarios
estarán prestando su consentimiento expreso para que la información brindada
por la Empresa a los Usuarios sea únicamente utilizada con el fin de ofrecer
sus productos o servicios a sus clientes y a otros Usuarios.
3.4. La Empresa podrá compartir la
información con otras empresas de servicios o sitios de internet dedicados a la
evaluación de las conductas de los Usuarios de internet o similares a los fines
de mejorar la calidad de los servicios de la Empresa. Generalmente dichas
empresas o sitios de internet poseen sus propias políticas de privacidad de
datos a los fines de su protección. De todas maneras la Empresa empeñará sus
mejores esfuerzos en que la privacidad de la información compartida sea
protegida de la mejor manera posible. Sin perjuicio de ello, la Empresa no será
responsable por los daños provocados por tales empresas y/o sitios de internet en
cuanto a su deber de protección, confidencialidad y privacidad de los datos que
ellas manejan. Cada uno de estos servicios de terceros cuentan con sus propias
políticas de privacidad y proveen, en los casos que se encuentre disponible, un
método con el que Usuario podrá hacer un opt-out; entre ellos:
1. http://www.google.com/privacy.html
2. http://info.yahoo.com/privacy/us/biz/rightmedia/details.html
3. http://www.assistly.com/privacy
4. http://highrisehq.com/privacy
5. http://mailchimp.com/legal/privacy/
3.5. La Empresa utilizará los Datos
provistos por el Usuario, y la recolectada por la Empresa conforme a lo
establecido en las Políticas de Privacidad, y no la divulgará salvo que sea
solicitada por tribunales, u organismos estatales nacionales o internacionales
que así lo requieran y lo soliciten en la forma correspondiente.
3.6. La Empresa no estará obligado a
retener la información durante ningún plazo establecido y dispondrá la
eliminación de la misma cuando lo juzgue conveniente.
3.7. La Empresa podrá contener
enlaces a otros sitios de internet que no sean propiedad de la Empresa. En
consecuencia la Empresa no será responsable por el actuar de dichos sitios de
internet, a los cuales no se aplicará la presente Política de Privacidad.
Recomendamos examinar la política de privacidad detallada en aquellos sitios de
internet para entender los procedimientos de recolección de información que
utilizan y como protegen sus datos personales.
3.8. La Empresa es propietaria de
todas las bases de datos y dispositivos de almacenamiento, así como también del
software que desarrolla. Sin embargo, la Empresa no es dueña de la información
que los Usuarios almacenan en su Sitio y/o que reciben como parte de sus
ventas. Los Usuarios tienen todos los derechos sobre dicha información.
4. MENORES DE EDAD
4.1 El Sitio y/o los Servicios están
permitidos sólo a quienes tengan edad legal para contratar y no se encuentren
inhibidos legalmente o de algún modo vedados de ejercer actos jurídicos,
derechos y/u obligaciones. Habida cuenta de ello, los menores de 18 años no
tienen permitido el ingreso al Sitio y/o los Servicios ni el suministro de
ningún dato personal u otro tipo de información.
5. CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LA
INFORMACIÓN
5.1. La Empresa ha adoptado medidas
de seguridad razonables para proteger la información de los Usuarios, e impedir
el acceso no autorizado a sus datos o cualquier modificación, divulgación o
destrucción no autorizada de los mismos. La información recolectada por la
Empresa será mantenida de manera estrictamente confidencial. El acceso a los
datos personales está restringido a aquellos empleados, contratistas y
representantes de la Empresa que necesitan conocer tales datos para desempeñar
sus funciones y desarrollar o mejorar nuestros servicios. La Empresa exige a
sus proveedores los mismos estándares de confidencialidad. La Empresa no
permite el acceso a esta información a terceros ajenos a la Empresa, a
excepción de un pedido expreso del Usuario.
5.2. La seguridad de los datos de los
Usuarios es importante para la Empresa. El software utilizado por la Empresa
para proteger los datos brindados por los Usuarios y la información recabada
por la Empresa es protocolo SSL con claves de 256 bits para encriptar las
comunicaciones y encriptación bcrypt para almacenar las contraseñar en la base
de datos.
6. CESION DE LOS DATOS
La Empresa no venderá, alquilará ni
compartirá los Datos de los Usuarios salvo aquellos casos expresamente
previstos en las Políticas de Privacidad. No obstante ello, el Usuario presta
su expresa conformidad para que la Empresa transfiera total o parcialmente los
datos del Usuario a cualquiera de sus sociedades controladas, controlantes y/o
vinculadas con la Empresa.
7. COOKIES
7.1. El Usuario reconoce y acepta que
el Sitio podrá utilizar cookies para brindar a los Usuarios un servicio más
completo, recordando sus preferencias. La información que recopile la Empresa
podrá incluir el comportamiento de navegación, dirección IP, logs, y otros
tipos de información. Sin embargo, la Empresa no recolectará información
personal identificable de manera directa de ningún Usuario usando cookies o
tags. Un cookie es un pequeño archivo de texto mediante el cual se puede
identificar en forma exclusiva un navegador de internet, y que suele ser
instalado, enviado o escrito en el ordenador de los Usuarios de internet,
cuando los mismos ingresan a determinados sitios de internet, a efectos de
obtener automáticamente información acerca de la conducta de los Usuarios
cuando navegan por dichos sitios de internet. Un archivo cookie generalmente
contendrá el nombre del dominio desde donde la cookie ha sido transferida, la
fecha de creación, y un código de identificación. La única información personal
que un cookie puede contener es información que el Usuario mismo suministra con
su navegación por internet, tales como la dirección de IP, las páginas
visitadas y en qué orden, el tiempo de permanencia en cada página, la fecha y
la hora, etc. (la “Información de Actividad”). Un cookie no puede leer datos
del disco duro del Usuario ni leer los archivos cookie creados por otros sitios
de internet.
7.2. La mayoría de los navegadores
están configurados para aceptar cookies, pero los Usuarios podrán reconfigurar
su navegador de internet para rechazar todas las cookies o para que el sistema
le indique en qué momento se envía una. Sin embargo, si las cookies están
inhabilitadas, es posible que algunas características y servicios de los sitios
de internet no funcionen de manera adecuada.
7.3. Los Usuarios podrán optar por
que su navegador de internet no sea identificado por los Servicios. En tal
caso, el Usuario deberá acudir a la sección de ayuda de su navegador.
7.4. La empresa hace uso de
características de Google Analytics tales como remarketing o los informes de
impresiones de la Red de Display de Google, pero no limitadas a éstas. Los
visitantes pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de display y
personalizar los anuncios de la Red de Display de Google mediante la Configuración de anuncios. El usuario también puede hacer uso
del complemento de
inhabilitación para navegadores de Google Analytics.
7.5. La empresa utiliza la función de
remarketing con Google Analytics para publicar anuncios online. Otros
proveedores, incluido Google, muestran sus anuncios en sitios de Internet. La
empresa y otros proveedores, incluido Google, usan las cookies de origen (como
la cookie de Google Analytics) y las cookies de terceros (como la cookie de
DoubleClick) combinadas para informar, optimizar y publicar anuncios basándose
en las visitas anteriores al sitio web.
7.6. La empresa y otros proveedores,
incluido Google, usan las cookies de origen (como la cookie de Google
Analytics) y las cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) combinadas
para informar sobre cómo se relacionan con las visitas al sitio las impresiones
de los anuncios, otros usos de los servicios publicitarios y las interacciones
con estas impresiones de los anuncios y servicios publicitarios.
8. DERECHO AL ACCESO, CANCELACION Y
RECTIFICACION DE LOS DATOS
8.1. Los usuarios tendrán derecho a
hacer uso responsable de su cuenta en el sitio web. En cualquier momento, el
Usuario podrá solicitar la baja como Usuario y la eliminación de su cuenta e
información de la base de datos de la Empresa, como así también acceder y
actualizar a sus datos personales. Para aquellos Usuarios residentes en
Argentina, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el
derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a
seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo
establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 de la Republica
Argentina. La autoridad de aplicación (en Argentina, la Dirección Nacional de
Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326), tiene
la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con
relación al incumplimiento de las Normas sobre protección de datos personales.
8.2. A dichos efectos, el Usuario
deberá enviar su Solicitud mediante el envío de un correo electrónico con el
asunto “Acceso a Datos Personales” a info@minimademalis.com.ar La Empresa podrá
requerir a dicho Usuario que se identifique, lo que podrá ser verificado por la
Empresa, así como que precise los datos personales a los cuales desean acceder,
rectificar o remover.
9. CONTACTO
9.1. En caso que el Usuario tenga
alguna duda acerca de la Política de Privacidad, o sobre la aplicación de la
misma, deberá ponerse en contacto con la Empresa, en cualquier momento, vía
correo electrónico a info@minimademalis.com.ar.MINIMADEMADEMALIS S.R.L. CUIT 30-71167401-9, TANDIL
7093 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.